jueves, 27 de junio de 2013

Imagina de Harry styles ,romantico.

IMAGINA -HARRY-

Tu sueño desde pequeña fue viajar por el mundo . y ¡lo lograste! pero te das cuenta que de nada sirve viajar tanto sino tienes amor , sino tienes amistades ni  familia cerca para que disfruten de todo contigo. 


Una noche decides caminar por el puente Alejando III -Francia , Cuando derrepente se te acercan unos muchachos y te preguntan la hora cuando sacas el teléfono ellos sacan un arma y te piden la cartera, te rehúsas por completo a dársela pero ellos te amenazan ,te dan un golpe en la cabeza y te desmayas. 

T: Cuando abres los ojos solo ves a un chico 
ojos verdes sosteniendo tu cabeza en sus piernas , mientras que sus manos te acariciaban el pelo . 
-oye quien eres?que me paso?-dices
xx: El sonríe y te dice-no lo se yo pasaba por aquí y te vi en el piso golpeada ,intente despertarte pero no lo hacías entonces te levante y me puse a esperar que despertaras...
 T: Mientras el hablaba tu no podías dejar de verlo hasta se te olvido que estabas recostada sobre sus piernas  ¡cielos! discúlpame .y te paras. -olvide por completo que estaba aún recostada en tus piernas-

XX:ehi tranquila tranquila!! aun estas mal . y como te llamas?

T: pones una sonrisa tierna y le dices ______ y tu?

XX: Harry 

T: Claro tu eres..

HARRY: Si ese mismo ! el de One direction
:Bueno y que hacías por aquí¿?

T: bueno la verdad bine a despejar mi mente es que me la e pasado muy mal. pero derrepente vinieron unos chicos que me robaron la cartera y me golpearon. 

HARRY: CLARO! hasta que bine yo a rescatarte! (risas)

T: Pones una sonrisa tímida-BUENO SI,oye de verdad gracias! 

HARRY: oye si tu me ves tirado en el piso y golpeado no harías lo mismo?

T: bueno quizás!y aprietas los labios

HARRY:(risas) oye me puedes decir porque es que estabas triste?

T:-te pones seria- Bueno..... es que mi sueño siempre fue viajar por el mundo y conocer personas pero me e dado cuenta que de nada sirve si se viaja sola ,sin familia,sin amigos y teniendo a mi familia tan lejos.. 

Harry: oye la verdad es que te entiendo! a mi y a mis amigos se nos hace muy triste tener tan lejos a las personas que uno quiere. 
-se abrazan-

T: oye muchas gracias hablar contigo es muy lindo!

HARRY: hablar conmigo o yoo ?

T:(risas) cielos! tu autoestima esta muy alto! le ves a la cara con una sonrisa pero derrepente la mirada de los dos se cruzan y el dice

HARRY: cielos_______ Eres la chica mas hermosa que eh visto en mi vida!

T: sonríes y bajas la cabeza . te pones muy nerviosa

HARRY:-te sube la cabeza con su mano y te inclina hacia el poco a poco.!y te da un tierno beso :*

-SE ABRAZAN-

HARRY: CIELOS! _______ me gusta mucho ! 

T: La verdad es que tu también me gustas! pensé que eso del amor a primera vista era mentira pero ahora se que no.

HARRY: oye sonara muy apresurado pero , quieres ser mi novia?

T:¡POR SUPUESTO QUE SI!

HARRY:te abraza muy fuerte ! y grita! HARRY YA TIENE NOVIA!
se besan y se van agarrados de la mano  a tu casa.

                                                             -FIN-

            Hola! si te gusto deja tu comentario y te dedicare una con el que quieras ;)


5 comentarios:

  1. wooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuu ke lendo ermoxo <3 me puedes dedicar uno de Harry te dejo mi nombre mmmmmmmmmmmmmm completo norma de jesus garnica herdz

    ResponderEliminar
  2. Wow es simplemente perfecta!!!
    Quisiera uno con louis plisss
    PD: soy melani <3

    ResponderEliminar
  3. Holaa chicas, lo siento tanto por haber abandonado el grupo:( es que pensé que a nadie le gustaba, pero ya llegue!! y en el transcurso de esta semana tendrán sus historias chicas ;) <3 Norma y Melani

    ResponderEliminar